Donald Trump habló recientemente sobre su pelea pública con el multimillonario Elon Musk. Ambos participaron en una discusión pública en redes sociales, dejando ver que su presunta relación de amistad habría llegado a su fin.
"Elon es un tipo maravilloso y sé que siempre le irá bien. Es inteligente. Estuvo en campaña conmigo y, de hecho, hizo esto y lo otro, pero al final se enfadó un poco y eso no fue lo apropiado", dijo el mandatario estadounidense durante una entrevista.
Noticia Destacada
Donald Trump ordena suspender fondos a ONG vinculadas a disturbios: arremete contra CHIRLA y grupos migrantes
Fue el pasado 2 de junio cuando las dos prominentes figuras se atacaron mutuamente en redes sociales. El motivo que originó la discusión fueron los comentarios de Musk en contra del plan fiscal y arancelario del líder republicano, el cual se estima que aumente la deuda pública del país en más de 2 billones de dólares.
"Me encantan sus coches y creo que es fantástico, pero no todo el mundo debería tenerlos, ni todo el mundo los quiere", mencionó Trump en referencia a los motivos por los que Musk se enojó en contra del mandatario.