Quintana Roo

Ejecutado en un camino de terracería

De la Redacción

Con varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de ayer domingo en un camino de terracería cercano al libramiento a la autopista Cancún-Mérida.

Entre su ropa, se encontró una credencial de elector a nombre de Víctor Alfonso C. A., mientras que en el lugar, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A las 7:22 horas de ayer domingo, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un ejecutado, en un camino de terracería, entrando por la estación de servicio Gas Auto, a un kilómetro rumbo al libramiento a la autopista Cancún-Mérida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar, encontraron el cuerpo sin vida, acordonando el área y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al empezar con la búsqueda de indicios, los peritos criminalistas encontraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales estaban esparcidos alrededor del cuerpo sin vida.

Se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía con una playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y en el pie derecho, un tenis de color negro; mientras que en el pie izquierdo llevaba un vendaje con una férula.

En la bolsa delantera derecha del pantalón, los peritos encontraron un teléfono celular.

Al revisar el cuerpo, los peritos le encontraron tres orificios de bala en la cabeza del lado izquierdo, con exposición de masa encefálica, otro en una axila, uno más en la oreja izquierda, tres orificios en el cuello, cuatro más en la oreja derecha, golpes en ambos ojos; un rozón de bala en el hombro derecho y dos orificios más en el brazo derecho.

Además del teléfono celular, los peritos encontraron entre las pertenencias de la víctima, una credencial de elector a nombre de Víctor Alfonso C. A., de 30 años de edad, con domicilio en la Supermanzana 62.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus familiares.