Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de noviembre.- Luego de invadir el carril contrario, una Suburban de modelo antiguo colisionó un Tsuru que se encontraba estacionado con el chofer dentro, resultando con algunos golpes, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica. Mientras que por otro lado, una mujer fue trasladada al hospital, luego de caer en un pozo, cuando se encontraba ebria.
Los hechos se registraron en la calle 78 entre las calles 85 y 89 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando una camioneta que, aparentemente, invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo estacionado. En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención a una persona que resultó con algunos golpes.
Uno de los vehículos accidentados es de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, con placas de circulación USD-511-D de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte y, aparentemente, por la falta de precaución al invadir carril contrario embistió de frente a un Tsuru que se encontraba estacionado con el chofer adentro, resultando con golpes y tuvo que ser atendido por los paramédicos.
El segundo vehículo es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con placas de circulación URL-698-D de Quintana Roo, mismo que estaba estacionado de norte a sur y del impacto fue destrozada la parte frontal y proyectado fuera de la cinta de rodamiento. Ambos vehículos fueron concentrados en el corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
Mientras que por otro lado, en la calle 87 por 48, una mujer, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, cayó en un pozo de escasos tres metros, por lo que sus familiares, también con los efectos del alcohol, lograron sacarla y pedir apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, para que fuera trasladada al Hospital General de esta ciudad.