Por Miguel Ángel Fernández
CHETUMAL, 12 de octubre.- “En Othón P. Blanco se está viendo una represión con más impuestos, lujos de los servidores públicos con camionetas costosas y una total falta de interés por resolver la situación”, expresó la diputada Patricia Palma sobre el gobierno a cargo de Otoniel Segovia Martínez.
Según la legisladora federal, manifestó que constantemente las familias othonenses se quejan del alcalde por el pésimo estado de los servicios, que se manifiestan mediante la acumulación de basura, mal estado de las calles, falta de alumbrado público, inseguridad, entre otros.
La diputada federal Patricia Palma Olvera lanzó un llamado de atención al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, para que deje de causar perjuicios a la ciudadanía del municipio con más impuestos y malas decisiones de gobierno.
La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lamentó esa situación y señaló que el presidente municipal debe tener sensibilidad para darse cuenta de que sus acciones son equivocadas y de que debe componer su camino, o al terminar su administración el pueblo lo recordará como uno más que le hizo daño al municipio.
Cabe mencionar que se ha cumplido el primer año de la administración 2018-2021 y los resultados son prácticamente nulos, mientras que se han presentado una gran cantidad de cuestionamientos respecto al alcalde Otoniel Segovia.