Quintana Roo

Por no respetar el alto, choca con una moto

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de marzo.- Un hombre tendrá que desembolsar una fuerte suma de dinero, porque por no respetar el alto en disco fijo, cuando iba a bordo de su vehículo, provocó que fuera colisionado por una motocicleta que circulaba en la vía preferencial. Por otro lado, una mujer que iba a bordo de su motocicleta terminó derrapando sobre el pavimento, resultando con golpes en las piernas.

El primer caso se registró en las calles 72 y 67, de la colonia Centro, cuando un vehículo, cuyo chofer no respetó el alto en disco fijo, vino a provocar un fuerte choque, resultando una jovencita lesionada, que luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

El vehículo involucrado era un Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación DRU-58-37 del estado de Chiapas, que era conducido sobre la calle 72, de sur a norte, por Manuel Ulises E. M.

Por la falta de precaución al no respetar el alto total marcado en disco fijo, fue colisionado en su costado posterior derecho por la parte frontal media de la motocicleta Italika, color rojo, tipo motoneta, placas de circulación VBF3C del estado de Quintana Roo, que era conducida por Saira D. C. M.

Del impacto, la jovencita salió proyectada sobre el pavimento, resultando con fuerte golpes, por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital General para su atención médica. Los vehículos fueron concentrados en el corralón municipal para los fines correspondientes.

Por otro lado, y casi en forma simultánea, se registró un segundo accidente en la avenida Benito Juárez y la avenida Santiago Pacheco Cruz, cuando derrapó una mujer que iba a bordo de su motocicleta, resultando con golpes en las piernas.

También se registró un tercer accidente, casi a la misma hora, cuando una mujer resultó golpeada por un vehículo que iniciaba su marcha, pero la fémina evitando la fatiga de caminar por el paso peatonal, se llevó el susto de su vida.