De la Redacción
Activan el Protocolo Alba por la desaparición de una mujer, elemento de la Dirección de Tránsito, identificada como Mariana Lucía Santos Nájera, quien desde el pasado 2 de junio salió de su domicilio, sin que a la fecha se sepa algo de ella, trascendió que la mujer policía está bajo una fuerte depresión por problemas sentimentales y que anteriormente había atentado contra su vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba, luego de que familiares de Mariana Lucía Santos Nájera de 46 años de edad, originaria de Minatitlán, Veracruz, quien se encontraba en Atención al Público, en el área de licencias del departamento de Tránsito, no regresara a su domicilio desde el pasado domingo 2 de junio.
Se supo que la mujer policía desde hace tiempo estaba sumida en una fuerte depresión por la separación de su pareja sentimental, y que incluso ya había atentado contra su vida anteriormente.
El pasado domingo, su hijo la vio salir de su domicilio, sin referir a dónde se dirigía y no volvió a regresar, por lo que comenzó a buscarla con otros familiares e incluso se dirigió al lugar de trabajo de su progenitora, ya que no había modo de localizarla, pues dejó su teléfono celular en casa, sin embargo, sus compañeros no la vieron llegar.
Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, por si alguien logra reconocerla, se pongan en contacto a través del número de emergencias 911.