Quintana Roo

Detienen a tres presuntos narcomenudistas

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 22 de julio.- La Policía Municipal y la Policía Turística, en distintas intervenciones lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguró un total de 101 dosis de diversas drogas.

Sin embargo, la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la que funge como encargado de despacho Jorge Robles Aguilar, jefe de escoltas de Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal, sigue ocultando estas acciones a los solidarenses, quien el jueves cumple un mes en la encomienda, sumando hasta hoy 18 ejecutados, por lo que, algunos regidores anticiparon que no votarán a su favor para que asuma formalmente el cargo, ya que, requiere la aprobación del cuerpo colegiado.

 

Capturado con droga sintética  

Un sujeto que circulaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, con placas URH-825-F, de Quintado Roo, fue detenido por la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 20:00 horas del domingo, en la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta que enlaza con la autopista Cancún-Mérida, porque al realizársele una revisión de rutina, se le encontraron 53 piezas de droga sintética, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

 

Vendía droga en un bar  

El presunto narcomenudista Gastón S., de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México, que comercializaba narcóticos en el Bar “SOS” ubicado en la Décima Avenida, fue detenido alrededor de las 02:30 horas (madrugada) de este lunes por la Policía Turística, quien al momento de ser revisado se le encontraron 35 dosis de diversas drogas, 30 de cocaína en polvo, uno de marihuana, uno de cristal, dos piezas de droga sintética, y un frasco con polvo color rosado, sin identificar.

 

Adolescente con detenido con 13 dosis de droga en moto-taxi  

A las 16:15 horas del domingo, el adolescente Jesús Manuel H. R., de 17 años de edad, originario de Quintana Roo, fue detenido por la Policía Municipal cuando viajaba como pasajero en el moto-taxi número 37, porque cuando pasó la patrulla cerca del transporte, lo observaron “jugando” sospechosamente algunas bolsitas, por lo que, se le realizó una revisión de seguridad. Se le encontró 13 dosis de drogas, dos de cristal, tres de cocaína en polvo y dos de crack.