Quintana Roo

Irresponsabilidad e imprudencia

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de enero.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, es lo que se ha suscitado en las últimas horas en las vialidades de la ciudad. Uno de los hechos se registró en horas de la madrugada cuando un ebrio sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta se estampó en la parte posterior de un vehículo estacionado; mientras que por la mañana de hoy, una cambi de pasaje le cerró el paso a un motociclista, colisionándolo para proyectarlo sobre el pavimento.

El primer hecho se registró cerca de las 03:00 horas en la avenida Benito Juárez, entre las calles 75 y 77 de la colonia Jesús Martínez Ross. Cuando un ebrio sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta, se estampó en la parte posterior de un vehículo estacionado, resultando con posibles heridas y daños materiales a las unidades involucradas.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. El conductor de la motocicleta, las lesiones que presentaban solamente fueron superficiales y no ameritó que fuera trasladado al hospital.

Mientras que por la mañana de hoy en la avenida Benito Juárez, entre las calles 67 y 69, se registró un choque entre una combi de pasaje y una motocicleta, resultando lesionado el operador del vehículo ligero, que del impacto, fue proyectado sobre el pavimento.

En el lugar hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al nosocomio; mientras que las unidades fueron remitidas al corralón municipal para los fines correspondientes.

Por otro, lado, trascendió el ingreso al Hospital General de esta ciudad, de una persona lesionada procedente del poblado de Señor, aunque para los cuerpos policiacos no hubo ningún reporte sobre este hecho.