A pesar de que es temporada de Cuaresma, los locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade reportaron bajas ventas, sin embargo, se están preparando con promoción para la llegada de la Semana Mayor en donde se esperan mayor número de visitantes.
“Estamos realizando promoción para que los ciudadanos conozcan más de la historia del mercado, pero sobre todo que asistan a consumir el producto local, tenemos una gran variedad de artículos, incluso hicimos la invitación a una radio local para que nos promuevan los productos que estamos ofreciendo en el mercado”, aseguró Fredy Rosales, locatario.
Apuntó que hubo una gran participación de los locatarios en esta actividad, donde patrocinaron productos para realizar diversas dinámicas y contaran con mayor afluencia de personas.
Esperan que para Semana Santa puedan contar con mayor número de visitantes, es por eso que se están promoviendo a través de distintos medios para que la ciudadanía conozca los productos que se ofertan en el AFA.
“Estamos invitando a la ciudadanía a través de diversos medios a que vengan a consumir en el mercado Alonso Felipe de Andrade, donde ofrecemos buenos productos, frescos y de la mejor calidad”, aseguró.
Destacó que el consumir local hace que la economía mejore para el municipio, ya que lamentablemente hay mucha competencia desleal, la cual no garantiza la calidad de sus productos.
“Nosotros nos encontramos aquí en el mercado todos los días ofreciendo buenos productos con garantía, damos buen servicio y con la mejor amabilidad para nuestros visitantes que acuden a este mercado que tiene mucha historia”, mencionó.
Así mismo, hace la invitación a que los carmelitas consuman en los diversos mercados que se encuentran en la ciudad, como el Mercado de Mariscos y el Mercado Morelos, que también tienen muchos productos ofertando.
(Texto y fotos: Irene Barradas)