Quintana Roo

El taxi embistió por detrás

De la Redacción

 

TULUM, 15 de marzo.- Un fuerte percance por alcance se registró la mañana de este domingo en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 242, donde los conductores de ambos vehículos involucrados en el incidente resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia.

Fue alrededor de las ocho de la mañana de este domingo que se tuvo conocimiento de un aparatoso percance en esta carretera, a la altura de la entrada del parque temático Selva Maya.

De acuerdo con los informes preliminares del peritaje, se refiere que el taxi del sindicato Tiburones del Caribe marcado con el número económico 087 conducido por Vicente Caamal, de 42 años de edad, “no midió de manera precisa la distancia”, de manera que impactó a gran velocidad la parte posterior del automóvil de la marca Nissan, tipo March, color gris con matrículas UTB-988-F del estado de Quintana Roo que manejaba Daniela P. R., quien circulaba sobre la misma vía y también sobre el mismo sentido de norte a sur.

A consecuencia del fuerte impacto, ambas unidades se salieron de la vía de rodamiento por su extremo derecho, siendo que el taxi se estrelló contra un espectacular, en tanto que el March quedó varios metros dentro de la maleza.

Asimismo, el chafirete fue valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, el cual terminó con traumatismo y fuerte dolor en la región cervical, mientras que la mujer también resultó policontundida y fue llevada de emergencia a un centro hospitalario.

Finalmente, ambas unidades fueron sacadas con una grúa para llevarlas al corralón para el deslinde de responsabilidades.