El conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de causar una colisión
* La unidad Ford F150 abría golpeado levemente al auto de alquiler
* El taxista bajó del Chevrolet Beat y al intentar detener al responsable, éste arrancó la pick up con el ruletero colgado de la puerta
Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 29 de mayo.- El conductor del taxi con número económico 1856 fue arrastrado por más de 50 metros por el chofer de una camioneta Ford F150 de color beige, en las inmediaciones de la avenida Primo de Verdad, colonia Primera Legislatura.
El conductor del taxi buscaba que el chofer de la camioneta no se diera a la fuga, ya que lo había chocado de manera ligera en la parte trasera de su automóvil, pero no pudo impedirlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las15:00 horas, cuando el conductor de un taxi Chevrolet Beat, con placas de circulación A142TNH y número económico 1826, circulaba sobre la avenida Primo de Verdad en dirección de poniente a oriente.
Cuando circulaban sobre esta avenida a pocos metros de haber pasado la intersección con la Calzada Veracruz, el automóvil del servicio público recibió un ligero impacto en su parte trasera.
Esto a causa de una camioneta Ford F150 que intentaba ganarle el paso, pero el conductor de este vehículo intentó darse a la fuga cuando notó su falta, por lo que de inmediato el chofer del taxi pretendió quitarle la llave de su vehículo.
Al no poder quedó colgado de la ventana izquierda de la camioneta, la cual lo arrastró por 50 metros, donde el chofer del taxi quedó tirado en el pavimento, por lo que de inmediato los testigos de estos hechos llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al taxista lesionado, quien presentaba un brazo roto, por tal motivo fue llevado a las instalaciones del Hospital General.
Por su parte, el agraviado informó que la camioneta que lo arrastró es una Ford F150 de color beige, aparentemente el chofer de este vehículo se encontraba en estado de ebriedad cuando escapó del lugar de los hechos.