Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó con el brazo izquierdo fracturado y con diversas escoriaciones en el cuerpo luego de que un conductor imprudente ignorara el alto obligatorio, hecho que provocó que el motociclista terminara impactado de manera abrupta contra el asfalto en la intersección de la avenida Juárez con Buganvilias.
Los hechos sucedieron cerca de las doce de la tarde, en la colonia David Gustavo Gutiérrez. El agraviado relató que mientras se encontraba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Benito Juárez, con dirección a su domicilio, un automóvil de color negro, cuya matricula y propietario permanecen desconocidos, no respetó el alto obligatorio, por lo que irrumpió en el carril del motociclista. Al instante, el motoneto señaló que sintió una fuerza que lo lanzó contra al asfalto, de modo que su extremidad izquierda recibió el abrupto impacto.
El hecho generó conmoción entre los demás transeúntes y conductoes que se encontraban en el lugar, por lo que rápidamente descendieron de sus respectivas unidades para socorrer al individuo. A la par, algunos testigos ya daban informe de los hechos a los números de emergencia y a los elementos de seguridad. Por lo que minutos después al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y paramédicos del Grupo Fénix con una ambulancia perteneciente al Servicio Médico de Emergencia (E.M.S., por sus siglas en inglés).
Los paramédicos se encargaron de brindarle atención de primeros auxilios al agraviado, quien expresó sentir un dolor “agudo” en su brazo izquierdo. Tras inspeccionarlo con detenimiento, los paramédicos determinaron que podría tratarse de una fractura, por lo que de inmediato fuer trasladado al área de emergencias del Hospital General con el fin de recibir atención médica especializada.
Sin embargo, la lesión fue asegurada mediante vendas. Por tanto, los elementos de seguridad permanecieron en el lugar para recabar más información sobre los hechos. Los testigos señalaron que el responsable fue el conductor de una presunta unidad de la marca Aveo en color negro, sin embargo, esta versión no ha sido confirmad a todavía, pues el responsable huyó de manera inmediata sin dejar rastros.
Los conductores señalaron que la avenida Juárez suele reportar un accidente al menos una vez a la semana, así como la avenida Constituyentes del 74, tramo que lo conecta a partir de la avenida Maxuxac, por lo que exhortaron a los elementos de seguridad implementar más actividades de patrullaje y regulación del tráfico.