
Una familia de Chetumal reportó la mañana de este viernes que un perro de la raza pitbull ingresó a su domicilio ubicado sobre la calle Buenos Aires, en la colonia Flamingos cuarta etapa, donde atacó a dos perros chihuahuas y a una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda.
Tras el incidente, que provocó la muerte de uno de los perros chihuahuas y la huida de otro, los residentes alertaron a las autoridades. El perro no solo atacó a los animales y a la mujer, sino que también causó daños materiales en el interior del domicilio.
Posteriormente, tras el aseguramiento del can por parte de las autoridades especializadas, los elementos policiales emprendieron la búsqueda de sus propietarios; no obstante, hasta el momento no se ha logrado localizar al responsable del animal para que responda por los daños ocasionados.
Hasta el momento, la familia se encuentra en la búsqueda de su perro que huyó tras el incidente y exigen que el propietario del animal se haga responsable de los daños materiales, así como de los gastos médicos derivados de las lesiones sufridas por la mujer afectada.