Yucatán

Llevan esperanza a los más necesitados

TIZIMIN, Yucatán, 28 de agosto.- Un grupo de jóvenes lleva esperanza a los más necesitados, a los que pasan dolor y momentos difíciles, pues la noche del lunes regalaron pan y café a los familiares de las personas que esperaban la recuperación de sus pacientes en el Hospital General San Carlos.

Adolfo Aké, presidente de la fundación “Wayak Ek” (estrella que sueña), mediante el programa “Viajes de esperanza” acompañados de los jóvenes Raciel Mukul, Israel Torres, Jared Mukul, María José Ramón Loría, Rubén Poot y Víctor May, colocaron sus mesitas en el área de urgencias y ofrecieron este alimento a los niños, jóvenes y personas adultas que esperaban pacientemente. “El propósito es llevar ayuda al que más lo necesita y pasa momentos difíciles”, externaron.

“Estar muchos días en el hospital esperando la recuperación de un paciente es difícil y desgastante, en esta noche les trajimos un poco de café y un pan para que puedan mitigar esta espera”, agregaron.

Los jóvenes mencionaron que buscan rescatar los valores que se han perdido mediante actividades enfocadas al bienestar de la comunidad, tal como jornadas de limpieza tanto de los municipios como de las playas, el cuidado del medio ambiente, entre otras actividades recreativas que permitan una sana convivencia en la sociedad.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

[gallery link="file" jnewsslider="true" ids="6787,6789"]