Yucatán

Clima bochornoso en jornada de crucero

PROGRESO, Yucatán, 2 de abril.-El crucero Carnival Glory inauguró el cuarto mes del año con su arribo procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo, con destino hacia Nueva Orleáns.

A decir verdad se tuvo una baja afluencia de pasajeros que bajaron a este puerto, y por ende esto repercutió en unas regulares ganancias para todos los que viven de esta industria sin chimeneas.

Con un clima extremadamente caluroso y con fuerte oleaje en la orilla esta nave de placer trajo mayormente a familias y jóvenes, para un total de 3 mil 676 pasajeros y mil 115 tripulantes.

El enorme navío atracó en la Terminal Remota a las 7:21 horas y partió posteriormente hacia Nueva Orleáns a las 16:00 horas; la próxima jornada de cruceros es mañana con la llegada del Fantasy y el jueves se cierra la semana con el Valor.

El clima bochornoso motivó a muchos para que se remojaran en el mar que por momentos estaba embravecido, registrándose poca demanda de paseos en banana acuática y masajes a la orilla del amar, sólo un papá y su hijita se subieron al tiburón rojo.

Un grupo de jóvenes estaban jugando al caballito, donde las damas se posaban en los hombros de sus parejas para luego irse para atrás cayendo al mar, todo era diversión, donde se respira el arribo de las vacaciones de Semana Santa a menos de 15 días.

(Alfredo Canto May)