Yucatán / Mérida

“Nadie se dio cuenta”: Niña sufre grave accidente en un kínder de Mérida; madre denuncia negligencia

Una menor sufrió una caída en el preescolar de Ciudad Caucel en Mérida, donde no fue atendida por las maestras.
La lesión de la menor requirió seria atención médica
La lesión de la menor requirió seria atención médica / Especial

Una presunta negligencia cometida en un preescolar de Ciudad Caucel en Mérida se ha viralizado, luego de que la madre de una estudiante denunciara que la menor sufrió un grave accidente en el plantel, pero no fue atendida por las maestras.

A través de Facebook, la usuaria Frida Méndez expuso la situación vivida el pasado 22 de septiembre cuando acudió a buscar a su hija en el preescolar Nelly Ojeda de Rendón ubicado en Ciudad Caucel.

Declaró que al entrar al salón por su hija, se percató de que tenía manchas rojas en el uniforme, las cuales resultaron ser sangre proveniente de dos lesiones en la cabeza producidas debido a que la menor sufrió una caída en el área de juegos del plantel.

Noticia Destacada

Fuga de gas en la carretera Mérida Progreso moviliza a cuerpos de emergencia

La menor fue trasladada a un médico luego de cuestionar la inacción de la maestra y Directora del preescolar, quienes señalaron desconocer lo que ocurrió.

“Al día de hoy nadie me da una explicación de lo sucedido, porque nadie lo vio nadie sabe… Cumplí como madre en tiempo y forma con la entrega de útiles, artículos de aseo e incluso ese mismo lunes pedían cuota de $700 para climas qué iba dispuesta a pagar. A todo esto me di cuenta de que los lavabos del baño de niñas se están cayendo ah, pero la directora cree más importantes los climas, un estudio de $12,000 dicho por ella para ver si su medidor aguanta los climas,” mencionó la madre.

Noticia Destacada

Policía choca contra un auto estacionado en el Centro de Mérida

De igual forma, confirmó que la madre dio de baja a la menor del plantel, recibiendo los materiales que había entregado y el dinero de los uniformes pagados.

“Pero en realidad el dinero va y viene, el bienestar de mi hija, la negligencia ocurrida. Ni siquiera puedo imaginar que el golpe en la cabeza pudo ser peor y paso más de media hora sin atención es una terrible situación y por eso no lo voy a callar porque tienen muchos menores de edad a su cargo”, puntualizó.