Yucatán / Sucesos

Buscó reconciliación a golpes

CAMPECHE, Cam., 26 de noviembre.- Un energúmeno sujeto intentó reconciliarse con su ex pareja y terminaron pelando en el interior del vehículo al encontrarse ambos ingiriendo bebidas embriagantes, el cual inmisericorde golpeó a su esposa quien como pudo se defendió, posteriormente la bajó, la tiró al suelo donde la pateó. Ante estos hechos los vecinos pidieron la presencia policiaca, acudiendo varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Así mismo, fue solicitada la presencia una fémina quien a su llegada auxilió a la lesionada, pero que evidenciaba los efectos del alcohol, indicando que se encontraba tomando con su ex marido en el interior de la camioneta con quien empezó a discutir y llegaron a los golpes.

La mujer sufrió lesiones en el rostro y la boca, por lo que les indicó a los agentes preventivos que denunciaría a su agresor, el cual fue asegurado y trasladado a Seguridad Pública y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, ingresado a los separos, mientras que la fémina fue llevada al Centro de Justicia para la Mujer a interponer su formal denuncia.

(Héctor Zavala)