Yucatán / Sucesos

Lo hicieron 'sándwich”

ESCARCEGA, Campeche.- Guadalupe Díaz Álvarez chocó su automóvil Chrysler Spirit contra un vehículo Chevrolet Chevy que se hallaba estacionado en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 47, justo en el momento en que entre ambas unidades caminaba el ciudadano Rigoberto Can Balán, quien quedó aprisionado entre los carros, lo que le produjo golpes contusos que ameritaron su traslado al Hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió cuando Díaz Álvarez manejaba el automóvil Chrysler Spirit, color rojo y placas de circulación DJB-38-89 del estado de Campeche, sobre la avenida en mención y perdió el control del mismo cuando iba entre las calles 47 y 49, lo que ocasionó que se proyectara contra un automóvil estacionado.

Se trataba de un Chevrolet Chevy, color gris y placas DJB-40-93 del estado de Campeche, propiedad de José Gerardo Murillo Cruz, pero para su mala suerte en esos momentos pasaba Rigoberto Can, quien quedó como relleno de sándwich entre los dos vehículos, en medio de fuertes dolores.

El auto fue retirado, pero el dolor de las piernas era intenso, por lo que socorristas de la Cruz Roja acudieron a darle asistencia, y al proporcionarle los primeros auxilios determinaron que había que descartar fracturas, por lo que se le trasladó al Hospital General Dr. Janell Romero Aguilar, mientras que elementos de la Policía Municipal trasladaban el vehículo responsable al Complejo de Seguridad Pública.

(Texto: Martín Contreras / Fotos: Especial)