Yucatán / Sucesos

Quiso cortar camino y chocó

CAMPECHE, Cam., 16 de enero.– Por querer cortar camino antes de llegar al crucero de la avenida Lázaro Cárdenas, un camión expendedor de agua embotellada impactó por delante a un Chevy que trataba de evitar el acercamiento.

A las 8 horas del pasado martes, en la avenida López Portillo con cruce de la antigua carretera a Mérida, de la colonia Laureles, se registró un accidente, del cual tremendo susto se llevó la conductora de un Chevy Monza, con placas DJM-11-489, quien en esos momentos venía del monumento llamado por la gente “Bola de Queso” hacia el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, cuando la irresponsabilidad del conductor de un camión de una empresa de agua purificada, con placas YS4101-A y número 41358, intentó realizar una maniobra de reversa, sin percatarse de la presencia del automóvil particular.

Esto por no querer llegar al crucero de la Lázaro Cárdenas para retornar, por lo tanto impactó a la conductora que insistentemente tocó el claxon para prevenir el accidente, dejando daños en el capirote del auto. Fue solicitada la presencia de elementos de vialidad, quienes se encontraban a 100 metros atendiendo otro percance, por lo que el chofer de la empresa de agua purificadora avisó a la empresa y al ajustador, al igual que la propietaria del Monza.

(Héctor Zavala)