Yucatán / Sucesos

Colisión de motocicletas cobra otra víctima mortal

ESCARCEGA, Campeche.- Ayer fue velado en el ejido La Libertad el campesino Alfredo Sánchez Sánchez, de 40 años de edad, quien falleció cuando llegaba a la ciudad de San Francisco de Campeche en horas de la madrugada del domingo tras protagonizar involuntariamente un aparatoso accidente en la carretera estatal Nuevo Campeche-Ranchería San Juan, la cual ese mismo día se cobró su primera víctima.

Alfredo se convirtió en la segunda víctima del choque que causó la noche del sábado el campesino Benjamín Reyes López y/o Pérez López, de 29 años de edad, quien transitaba del ejido Nuevo Campeche hacia la Ranchería San Juan, donde radicaba, conduciendo una motocicleta bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Benjamín invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra la moto que manejaba Alfredo Sánchez, resultando con la pierna izquierda cercenada, lo que provocó que perdiera mucha sangre y, aunque se le brindó ayuda para ser trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pereció antes de llegar a ese lugar.

El campesino originario de La Libertad, de 40 años, también resultó con una grave lesión en la pierna izquierda, por lo que también perdió mucha sangre. Fue rescatado de entre la maleza y llevado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para recibir atención médica, pero en horas de la madrugada del domingo se complicó su estado de salud.

Se le trasladó de urgencia al Hospital de Especialidades de Campeche pero estaba sumamente debilitado por la herida que sufrió en su extremidad y, según se averiguó, antes de llegar al nosocomio de la capital del estado también falleció, por lo que tras los trámites legales se les hizo entrega a sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura.

(Texto: Martín Contreras /

Fotos: Especial)