Yucatán / Sucesos

Irreconocible

CANDELARIA, Campeche.- Dantesco hallazgo. Una persona del sexo masculino, del que se presume era operador de un tráiler, falleció arrollado al parecer por una pesada unidad la madrugada de este viernes, en la carretera Escárcega-Villahermosa, y luego su cuerpo fue atropellado por los vehículos que transitaban por esa vía, por lo que su cadáver se encontró despedazado sobre la carpeta asfáltica; estaba totalmente irreconocible.

De acuerdo con la información recabada el accidente habría suscitado alrededor de las 04:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 232+150 de aquella vía.

Trascendió el operador descendió de su unidad por una supuesta falla para realizar una revisión, cuando habría sido atropellado por un tráiler.

Horripilante

Por impacto, en el lugar se localizaron restos del cráneo esparcidos sobre la carpeta asfáltica y el cuerpo quedó tirado a unos 40 metros.

A esa de hora de la madrugada y la carretera en total oscuridad, el cuerpo tirado habría sido arrollado por decenas de vehículos, por lo que terminó despedazado y esparcidos sobre el pavimento.

Al parecer campesinos que pasaron por el lugar habrían realizado el macabro hallazgo y dieron aviso a las corporaciones policiacas, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de la Junta Municipal de Aguacatal.

Los agentes acordonaron el área y esperaron a los peritos y agentes de la Fiscalía de Candelaria.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias en el sitio y levantaron los restos de infortunado, e incluso utilizaron una pala para recolectar los restos esparcidos sobre el pavimento

Fuentes extraoficiales indican que el occiso respondía al nombre de Luis Alberto Barrera Baltazar, presumiblemente originario del Estado de Michoacán, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera color gris.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)