Yucatán / Sucesos

Tablajero se rebana el dedo

Un sujeto fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de rebanarse el dedo en una máquina cortadora de carnes al interior de un conocido supermercado en la colonia Asa Poniente.

El hecho se registró al interior del supermercado luego que el trabajador en el área de carnes frías, comenzará a pedir ayuda a sus compañeros con la mano izquierda llena de sangre ya que mencionaban que se había cortado con la máquina.

Los empleados rápidamente dieron aviso al 911 donde pidieron el apoyo de una ambulancia, quienes al llegar los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre quien presentaba abundante sangrado en la mano.

El hombre mencionaba que se encontraba cortando la carne pero en un momento de descuido deslizo de más la mano, lo que provocó que el disco de la máquina le abriera la extremidad, momento en que pidió ayuda y le dieron aviso al encargado de la tienda, mientras los paramédicos valoraban al sujeto el cual lo habían encontrado en la parte trasera de la bodega sobre la avenida Justo Sierra.

Luego de algunos minutos, los uniformados le mencionaron a los compañeros que el hombre necesitaría de algunos puntos en la herida por lo que tendría que ser trasladado a un centro médico.

El encargado arribó al sitio mencionando que lo llevarían al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona número 4 de la colonia Centro donde recibiría la atención médica adecuada.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)