Yucatán / Sucesos

Volcadura en la Zona Hotelera

De la Redacción

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurridos sobre el boulevard Kukulkan, en el cual una camioneta y una ambulancia se vieron involucradas, de acuerdo a testigos el percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta no le cedió el paso a la unidad de emergencia lo que provocó el impacto y finalmente la volcadura de la unidad particular, lo que provocó caos vial en la Zona Hotelera de Cancún.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a las 18:15 horas, sobre el boulevard Kukulkan, a la altura del kilómetro 3.5, cuando el conductor y paramédico de la ambulancia Life, José Pablo A. A., de 22 años de edad, circulaba a bordo de la unidad de emergencias con número económico 38, al parecer se dirigían a una emergencia cuando el conductor identificado como Jokesan D. D., de 26 años de edad, originario de Tabasco, de la camioneta marca Chevrolet, tipo Estaquitas, de color blanco, con matrícula SZ-350-E, de Quintana Roo, no le cedió el paso haciendo que la ambulancia impactara su unidad en uno de sus costados, que debido a la velocidad con la que ambos circulaban, ocasionó la volcadura de la camioneta particular.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente, sin embargo la circulación con dirección a la zona de antros, se vio afectada hasta que autoridades llegaron.

Una vez en el lugar los peritos de tránsito, tomaron la declaración de cada uno de los conductores involucrados así como de testigos, y posteriormente hicieron su peritaje para poder orillar debidamente ambas unidades y liberar la vía de circulación, donde las filas de vehículos llegaban hasta el kilómetro cero.

Finalmente luego de más de 40 minutos, las unidades fueron remolcadas a un corralón a bordo de una grúa y ambos conductores fueron trasladados a la dirección de tránsito para el deslinde de responsabilidades, quedando libre la vía de circulación.