Yucatán / Sucesos

Trágico accidente

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 15 de julio.- Domingo Pérez Pérez, de 25 años, perdió la vida trágicamente luego de que su lancha ribereña se impactara contra un chalán en la Rivera de San Francisco en la Península de Atasta, donde personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Ministerio Público de la Isla, para realizar la necropsia de rigor.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando de acuerdo a información ofrecida por la Capitanía de Puerto, la lancha denominada “River” se encontraba sobre las aguas de la Ribera de San Francisco, en el poblado de Atasta.

Presuntamente ante la oscuridad del mar, el hombre no se percató que enfrente de él se encontraba un chalán varado, impactándose de frente contra esta embarcación, lo que provocó que Domingo Pérez impactara fatalmente su cabeza contra los bordes de la lancha.

El cuerpo del hoy occiso fue rescatado por compañeros ribereños, quienes trasladaron el cuerpo a la orilla, donde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Semefo de Ciudad del Carmen.

Luego de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Ciudad del Carmen donde se le realizó la necropsia de rigor y se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo cráneo-encefálico al impactar contra un objeto contundente.

Deudos identificaron al occiso como Domingo Pérez Pérez, de 25 años, originario de la Península de Atasta, el cual se dedicaba a la pesca ribereña. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

(Brayan Zavala)