La señora Irene López Pérez, quien realizó un plantón en la explanada de la Fiscalía General del Estado, donde instaló una tienda de campaña porque su ex esposo no le regresó a sus hijos, de 2 y 5 años de edad, después de la visita acordada en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) recuperó a sus hijos y levantó el campamento.
Como informamos en su oportunidad, Irving Alberto Molina Noh, el 22 de junio pasado recogió a sus hijos alrededor de las 10 de la mañana y tenía que regresarlos a las 19:00 horas, pero no cumplió el compromiso y el mismo día denunció a su ex esposa por supuestamente flagelar a los menores, escondiéndolos en una casa del fraccionamiento Tixcacal-Opichén.
El sujeto se negaba a regresar a los niños. Intervino la policía y localizaron a los pequeños, pero no se los entregaron a la señora López Pérez, quien tenía la custodia, y los ingresaron al Caimede, donde permanecieron cerca de un mes.
Irving Alberto Molina Noh fue vinculado a proceso, la señora Irene López ya recuperó a sus hijos y levantó el campamento.
(Fernando Poó Hurtado)