Contusiones menores fueron las que sufrió un motociclista luego de ser impactado por un chafirete en la colonia Belisario Domínguez que circulaba a exceso de velocidad.
El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de la tarde de ayer sábado, cuando el conductor de una motocicleta Honda Cargo color blanco, con matrícula WGB1L de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle Escárcega.
Al llegar a la calle Tenabo, puso sus direccionales para doblar, momento en el cual fue impactado por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas 85-17-BFB de Campeche, con número económico 2570 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV) que circulaba a exceso de velocidad sobre una calle donde no puede rebasarse los 40 kilómetros por hora, al ser una vía de doble carril angosta.
El conductor de la moto cayó a la cinta asfáltica y sufrió golpes, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para que atendiera al herido.
Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes levantaron datos de los hechos debido a que el motociclista no quiso ser valorado, ya que mencionaba sus lesiones sólo eran golpes menores que no requerían de cuidados.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje en el lugar de los hechos, donde determinaron que el responsable era el chafirete por circular a exceso de velocidad y no guardar su distancia.
El dueño del taxi llegó al lugar de los hechos donde mencionó que el motociclista no había prendido su direccional al momento de doblar; sin embargo, se le continuó dando la responsabilidad por no guardar la distancia.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)