CANDELARIA, Cam., 5 de septiembre.- Un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 10 se lesionó la rodilla al caer de la bicicleta en que se trasladaba, a una cuadra de la institución educativa sobre la calle 29, entre 12 y 8, de la colonia Guanajuato, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General para su valoración médica.
Se presume que llevaba a un compañero en la parte posterior y por ir jugando, éste último se lanzó de la unidad de tracción humana e hizo que perdiera el control y derrapara sobre el pavimento.
El hecho se suscitó a las 14:20 horas, la Policía Municipal en un principio había recibido al reporte de que un estudiante de secundaria había sido atropellado, por lo que de inmediato se trasladó la unidad 406, cuyos agentes corroboraron que se trataba de un adolescente que se había lesionado al caer de su propia bicicleta.
El menor David Cruz Ocaña, de 13 años, con domicilio calle 2-D, entre calle 29 y 31, de la colonia Acalán, presentaba una lesión en la rodilla derecha.
Explicó el mismo lesionado que iba en su bicicleta, cuando un compañero que llevaba atrás, se bajó de repente, por lo que perdió el control y cayó de la bicicleta golpeándose la rodilla, la cual al parecer ya se había lesionado con anterioridad.
Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado al Hospital General para su valoración médica.