A sólo seis días de haber iniciado el mes patrio, los números rojos son impactantes en el municipio del Carmen, un feminicidio en la comunidad de Aguacatal, una persona gravemente herida por arma de fuego, un tiroteo frente a las instalaciones del Ministerio Público y un robo a gasolinera, son simplemente algunos de los casos que para nuestras autoridades son aislados.
Los pétalos de las rosas en Carmen se están marchitando con el paso de los días, la sangre corre por las calles del municipio, sin que las autoridades de seguridad hagan algo emergente para tratar de detener la inseguridad.
Juan Manuel Herrera Campos, fiscal general del Estado, muy a su estilo da a conocer sentencias obsoletas para la comunidad, muchos de sus casos tienen años en procesos, por lo que simplemente engañan a los ciudadanos.
El pasado martes, Víctor Manuel, alias “El Mike”, resultó con tres impactos de bala en la colonia Belisario Domínguez, luego que se encontraba a la afuera de su domicilio, los sicarios lograron huir sin dejar rastro alguno.
Flor María Adriano Cabrera fue encontrada muerta en la comunidad de Aguacatal, Carmen, con sellos de tortura y degollada el pasado martes luego de llevar cerca de dos días desaparecidas según informan sus familiares; su muerte causó indignación entre los pobladores de la comunidad.
Durante la madrugada del miércoles, sujetos armados robaron una cantidad millonaria de la gasolinera ubicada sobre la avenida 10 de Julio por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero.
Durante la misma madrugada se registró un Intercambio de disparos entre policías y delincuentes frente al Ministerio Público, dejando como saldo una motocicleta asegurada y una pistola tipo revólver, los delincuentes lograron huir impunemente.
Temor
El mes patrio se ha convertido en una incertidumbre, ya que la mayoría sufre del temor por la seguridad de su familia y su integridad física, sin que las autoridades hagan algo al respecto para calmar la situación.
(Texto y fotos: Redacción
/ POR ESTO!)