Por Ramiro Can
CHETUMAL, 10 de febrero.- Una patrulla de la Policía Quintana Roo se estampó contra un carro de alquiler en la avenida Insurgentes, a la altura de la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. El saldo fue de dos personas lesionadas.
El espectacular percance ocurrió hoy, alrededor de las 09:50 horas, en la avenida Insurgentes, en donde un agente policíaco conducía con exceso de velocidad una patrulla de la Policía Quintana, quien al llegar al cruce de la avenida Constituyentes del 74 al parecer no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra un carro de alquiler marca Chervolet, con número económico 1923.
Por el brutal encontronazo ambos vehículos quedaron estacionados a medio camino, lo que obstruyó el tráfico vehicular en ese cruce durante unos minutos.
Sin embargo, no tardó mucho cuando elementos de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al lugar para controlar el tráfico vehicular. En el interior del carro de alquiler resultó lesionado su operador y otra persona que iba en la unidad.
Los dos lesionados fueron trasladados a la clínica Carranza para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Unida de Respuesta a Emergencias Médicas.
El patrullero alegó que iba rápido para apoyar a sus compañeros en la detención de un supuesto delincuente en el fraccionamiento Caribe y que llevaba la sirena encendida.
El caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.