Campeche

Lerma de nuevo con calles malas

CAMPECHE, Cam., 2 de noviembre.- Pese a la inversión millonaria efectuada por la administración priísta de Edgar Hernández en la calle 20 de Lerma, esta se encuentra nuevamente en pésimas condiciones.

Los vecinos comentan que tras los trabajos realizados en esta calle, el tráfico existente en esta área así como el paso de las lluvias, terminaron por demostrar la calidad con la que fueron realizadas.

“La verdad es que los trabajos por aquí no tienen mucho tiempo. La cuestión es que nada más vinieron a medio pavimentar las calles y solo lo hicieron por tramos, pavimentaron cerca del muelle, la parte que esta por el parque y aquí cerca del API. Sin embargo, el paso de los autos y las lluvias volvieron a dejar la calle igual que como estaba antes”, comentó Arturo Pech, vecino aledaño a esta calle.

“A mí me afecta porque los baches se llenan de agua, el tránsito se dificulta y los autos pasan a gran velocidad encharcando toda el área de la tienda”, comentó este vecino, quien además dijo que la preocupación principal de todos es la seguridad de los niños, ya que muy a menudo los autos suelen tomar a gran velocidad en esa calle que por sus condiciones podría causar algún accidente.

“Lo peor del caso es que aparte de la cantidad de baches que están quedando, otro problema es la ausencia de topes en esta calle. Prácticamente desde la base de los marinos hasta las instalaciones del API no existen topes, los autos vienen como si estuvieran en una autopista y bien podrían no ver los baches, por eso decidimos poner algunas señales como ese viejo refrigerador. Es la única forma de que los automovilistas vean los baches y bajen a la velocidad que traen”, dijo.

“Lo que más molesta es que no podemos quejarnos, si vamos a la comisaría nos dicen que las obras fueron realizadas por el Gobierno del Estado y si vamos a quejarnos al palacio nadie nos hace caso. Sería bueno que no solo pasen, medio pavimentan y ya, es necesario que regresen cada determinado tiempo a ver como quedaron las obras. En este caso, una vez más queda demostrado que esas obras que hacen no sirven para nada. Como quieren que la gente no este inconforme si obra que hacen, obra que termina fallada”, finalizó.