Daños materiales de más de 20 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico en la colonia Pedro Sainz de Baranda, donde dos autos Tsuru chocaron.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru coolor rojo, con placas de circulación 89-63-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2036 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba con preferencia sobre la avenida Isla de Tris, con dirección hacia la Glorieta de El Chechén.
Cuando al llegar a la altura del Rastro Municipal, el chafirete frenó de la nada, lo que provocó que otro automóvil Nissan Tsuru negro, con placas DJA-98-88 del Estado de Campeche, se impactara de frente por alcance contra el vehículo de renta.
Luego del aparatoso choque, ambos vehículos terminaron obstruyendo el carril de baja circulación de la avenida “Cuatro Carriles”, por más de una hora.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente, que dio como responsable al conductor del automóvil Tsuru color negro por no respetar su distancia reglamentaria de dos metros.
Al no haber un buen arreglo para el pago de los daños materiales, el técnico en hechos de tránsito ordenó el traslado de ambas unidades al Corralón Municipal, y el caso fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)