Campeche

Desquiciante e intensa lluvia

Durante hora y media, la capital campechana recibió una lluvia intensa con constantes caídas de relámpagos, además de provocar inundaciones en gran parte de la ciudad, donde el acumulamiento de agua, entorpeció el paso vehicular y el andar de los campechanos por las calles.

La lluvia que inició a las 6 de la tarde, se mantuvo durante un largo tiempo, lo que permitió que varias vialidades se llenaran de agua, lo que detuvo por momentos el camino de los automovilistas, los cuales prefirieron no pasar por los lugares donde la inundación atiborró el andar de las ruedas.

La calle a un costado de la Iglesia de Guadalupe y enfrente de los arcos de San Martín fueron unos de los espacios donde se pudo percibir la acumulación de la lluvia y donde los conductores la pensaron para pasar.

Además de que son las vialidades donde comúnmente se inunda y no hay autoridades que puedan hacer algo para solucionar este problema, que imposibilita el camino de quienes andan a pie o en un vehículo automotor.

De igual forma, los relámpagos hicieron presencia desde el comienzo de la lluvia, los cuales resonaron en gran parte de la ciudad, retumbando las paredes y los oídos de los campechanos que se resguardaban de la lluvia en sus propios hogares.

El aire, las gotas y el azote de los relámpagos provocaron que por ratos la energía eléctrica diera bajones, por algunos minutos se fue el servicio dado que era constante la presencia de los truenos en la ciudad.

Gran parte de las colonias de la ciudad, resintieron la lluvia, dado que las vialidades se llenaron de agua y se escabulló por las entradas de las casas.