El Ayuntamiento encabezado por el espurio Oscar Rosas González ya no encuentra más formas de saquear al erario y ahora aumenta su cacería contra los comerciantes y empresarios, afectando seriamente la imagen de la ciudad y dejando relegados los sectores más importantes por su falta de capacidad para gobernar, declaró Joaquín del Carmen Bolón Palma, morenista.
“Todo este tipo de hechos se vaticinaban desde que se robó las elecciones, una persona que sólo busca saquear el erario, que quiere recuperar sus gastos y los de sus amigos durante su campaña, quieren exprimir a los ciudadanos y ahora irse por los peces gordos, como los empresarios”.
Señaló que el conocido caso de extorsión a la plaza comercial más reciente de la Isla es una forma de conseguir millonarios recursos para sus intereses personales, mientras sus negocios prosperan, como lo son sus escuelas particulares, busca llevar a los empresarios al límite.
“Que se ponga
a trabajar”
“Este señor se debe poner a trabajar, en lugar de estar sacando sus videos de que busca defender a los carmelitas de las plazas, mejor que se dedique a atender los problemas de inseguridad, de las colonias marginadas, que aquí son muchísimas, eso sí que es urgente, y no andar extorsionando para que luego dejen de haber lugares donde uno acuda a divertirse en familia”, subrayó.
Destacó que el espurio primero empezó con el acoso a los ambulantes, a los establecidos a locatarios, y ahora se pasa con negocios más grandes, donde puede sacar más dinero extorsionando.
“Aquí parece que le urge tener esos millones de pesos que tanto exige para andar pagando favorcitos o aguinaldos de sus trabajadores a los que les anduvo inventando puestos en el Ayuntamiento es un vil descaro que nos quieran engañar diciendo que lo que pide es para mejorar Carmen, cuando ya lleva más de un año al poder y no ha hecho nada, sólo estar saqueando la Comuna”, expuso.
Finalmente, Bolón Palma indicó que la gente no se debe dejar engañar por los falsos discursos del alcalde, y se le debe exigir que mejor quite los cobros de los estacionamientos públicos, como los de los mercados, donde sí se apoyaría a la gente que vive con lo justo.
“Aquí en los mercados sí te cobran tu estacionamiento, como forma de sacarle más dinero a la gete, y pues eso es una clara muestra de que no le interesa beneficiar a los ciudadanos, sólo dice pretextos baratos para engañar al pueblo, mientras sigue buscando saquear sus cifrar millonarias”, concluyó.
(Texto: Dayana Alcalá /
Fotos: POR ESTO!)