ESCARCEGA, Campeche.- Ex empleados del ayuntamiento de Escárcega, que fueron despedidos, sin justificación por el presidente Rodolfo Bautista Puc, no tendrán su cena de noche buena, ya que la soberbia y la venganza de este funcionario provocaron, esta situación.
Varios ex empleados municipales, que fueron despedidos, sin justificación por el presidente Rodolfo Bautista, dijeron que este funcionario pasara una cena de noche buena en compañía de sus familiares y con los mejores manjares en su mesa, mientras muchas de estas personas, no tendrán para festejar nada.
Bautista Puc, quien entro en esta administración, creyendo ser el salvador del municipio y que solo lo está dejando en la ruina, dejo a muchas personas sin trabajo, cuando muchos eran el sostén familiar y que cada año festejaban esta época decembrina.
Y por qué no apoyaron en campaña al soberbio e inhumano Bautista Puc, decidió despedir a muchos empleados, sin importarle, que estuvieran basificados y otros sindicalizados, que esto va a provocar un adeudo grandísimo a las arcar municipales, pero eso no le importo a este mal funcionario.
Ahora los exempleados no tienen un trabajo fijo y muchos son personas de avanzada edad, que será difícil, queen otros lugares le den un empleo, y que su esperanza es que ganen el juicio laboral, entablado contra el ayuntamiento, que ha decir de varios abogados, el pleito esta ganado y tendrán que desembolsar millonaria suma, para cubrir los laudos.
Pero por el momento tendrán que pasar su noche buena sin cena, solo porque a Bautista Puc, no le importo dejarlos sin empleo, dejando a muchas familias desamparadas y sin un sostén económico.
(Texto y foto: Joaquín Guevara)