VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Ante las carencias y la falta de buenos servicios en el Hospital Comunitario ya que el día de ayer el señor Lázaro Pérez tuvo la gran necesidad de acudir a este hospital en busca de ayuda médica ya que su estado de salud no es muy favorable.
El también comisario de Jobal hizo lo que él llamó estar en sus manos y en su vehículo particular lo trasladó hasta este hospital de Sabancuy en donde momentos después el entrevistado externó que no lo podían atender hasta el día 1 de enero del 2020.
Solamente le checaron la presión y fue todo sin que ningún médico lo valorara ya que él no se sentía nada bien al cuestionar al comisario solo se limitó a decir que él nada podía hacer.
Dijo que no contaba con recursos para apoyarlo por lo que se lo llevó de nuevo a su comunidad sin antes comentar que de nada sirve que Sabancuy cuente con un gran Hospital si no se cuenta con los servicios necesarios. Finalmente hizo una llamada a las autoridades superiores a que supervisen y vean las grandes necesidades que presenta este nosocomio.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)