VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Entrevistada vía telefónica, Gabriela Velázquez Góngora, mamá del niño Juan Jordán Chan Velázquez, quien ingiriera sosa cáustica, manifestó que por el momento están esperando la recuperación del menor, ya que le están haciendo una serie de estudios en la Ciudad de México para volver a practicarle una cirugía y poder cuidar su estómago, para después esperar otra cirugía. Cabe mencionar que por la cirugía en México le están cobrando la cantidad de 60 mil pesos.
También dijo que todas aquellas personas que gusten colaborar podrán depositar a la tarjeta número 4027-6641-5539-3857 de Banco Azteca; “nos hace falta el apoyo y recursos para poder sostenernos”, externó angustiada.
Velázquez Góngora apela al apoyo y buena voluntad de las personas que quieran hacerlo con la cantidad en efectivo que deseen; añadió que costear todos los gastos médicos de su vástago es difícil, dada su situación económica.
“Estoy muy desesperada al no poder moverme y como no conozco a nadie, no sé a dónde ir, además no cuento con el dinero, ya que nos están cobrando por la cirugía la cantidad de 60 mil pesos y no contamos con los recursos para pagarla”; añadió que aún no les definen una fecha para la intervención quirúrgica, pues el menor es objeto de algunos estudios previos.
Cualquier persona que guste apoyar, se puede poner en contacto con ella al celular 9381134705, concluyó la entrevistada.
(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)