Habitantes de la calle Jurel en la colonia Justo Sierra solicitan a las autoridades municipales mayor vigilancia policíaca a razón de que inseguridad en la zona ha incrementado de forma alarmante, debido los constantes asaltos que se han presentado.
“Necesitamos alumbrado y mayor vigilancia, ya que frecuentemente la farmacia la asaltan muy seguido; la verdad esa situación nos preocupa, ya que no podemos salir tranquilamente de nuestras casas, pues podemos ser víctimas de algún asalto”, mencionó Mariana Gutiérrez.
Alarma
Manifestó su preocupación por la ola de inseguridad que se presenta en la colonia y en toda la ciudad, debido a que son pocas veces se observan patrullas por algunos sectores.
Mencionó que deben implementar mayor vigilancia a los motociclistas que son los que frecuentemente asaltan a la ciudadanía, y a los comercios; esta situación preocupa a los habitantes, por lo que solicita mayor vigilancia y la intervención de las autoridades.
Señaló que también hace falta mejorar la pavimentación, ya que hay muchos baches, por lo que vecinos se han organizado para colocar escombro, pero que aún se sigue generando polvo, debido al desinterés de las autoridades.
“Todo esto por aquí está oscuro, ya que el alumbrado no funciona, de hecho las trabajadoras de la farmacia en su cambio de turno han sido asaltadas, pero esto debido a que está oscuro, la inseguridad y la poca vigilancia”.
(Texto: Redacción / POR ESTO! / Fotos: Ignacio Morales)