Campeche

'Alito” NO cumple a los campechanos

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Aurora del Rocío Rivero, quien vive en la colonia centro manifestó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas está más preocupado en su campaña para ser presidente nacional del PRI que resolver los problemas en el estado, siendo el más importante el del puente de la unidad nuevo.

“Alito” no le ha cumplido a la gente, son muchas las obras que ha dejado incompletas y también son muchas las que ha entregado de muy mala calidad, no se vale que ahora se quiere ir de presidente de su partido cuando no le cumplió a Campeche”, asentó.

“Esperamos que el puente quede terminado lo más pronto posible, porque es un riesgo pasar en él, ahora que viene las vacaciones de Semana Santa van a pasar demasiados vehículos y eso la verdad va a afectar el puente, ojalá que tomen las medidas de seguridad pertinentes”, dijo.

Ante la noticia de que suben los “trompos” al puente viejo para la construcción del puente nuevo, pobladores siguen con el temor de que vaya a suceder una tragedia ya que suben demasiado peso al puente viejo.

Desde que se dio la noticia de las malas condiciones del puente y que se evitaría el paso de camiones pesados los pobladores están con el temor de que vaya a ocurrir una desgracia, esperan que se termine de construir el nuevo puente lo antes posible.

Pobladores de la localidad manifestaron que es un riesgo cruzar el puente de la unidad con todo lo que se está viendo en las noticias de que siguen subiendo vehículos pesados al puente sin importarle el riesgo.

“Desgraciadamente por las malas administraciones, el puente debió estar terminado desde hace varios años y no debió esperarse a que el otro estuviera en pésimas condiciones para verse obligados a terminarlo”, dijo.

Peligro latente

“Insisto en que hay que tener mucho cuidado al cruzar el puente y que las autoridades pertinentes no deben poner en riesgo a nadie, deben hacer los estudios necesarios de si es viable seguir pasando, pero no hay que arriesgar a nadie”, concluyó.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)