VILLA DE SABANCUY, Carmen.- Creyendo en la palabra de Angélica Patricia Herrera Canul durante la pasada campaña, el joven Roberto Jiménez narró al Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía que fue visitado en su humilde domicilio por la ahora presidenta municipal, quien le prometió apoyarlo con material de construcción, lo cual hasta la fecha sigue sin recibir, a pesar que promovió el sufragio entre amigos y familiares a favor de Herrera Canul.
Así mismo comenta que estuvieron dando volqueadas de material para relleno, más a este joven ni lo voltearon a ver ya que la presidenta apoya a los que le simpatizan o son recomendados por sus allegados, enfatizó.
En campaña le prometió una beca para que este joven continuara estudiando, pero lamentablemente no obstante que entregó sus papeles para la beca, posteriormente le dijeron que no salió aprobado argumentando que tenía bajas calificaciones, cosa que no es cierto, declaró.
Lo dejo en las manos de Dios ya que esta funcionaria sólo mentiras sabe decir, pues ya solicité el apoyo del gobierno federal ya que desconfío del gobierno del estado y municipal, exclamó.
Clama ayuda
En el mes de julio voy a titularme y no cuento con los recursos por eso pido apoyo, concluyó el joven Roberto Jiménez, quien tiene su vivienda en la calle Iturbide de la colonia nueva ampliación.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)