Se aproxima la temporada vacacional de Semana Santa y líderes transportistas exhortan a agremiados cobrar lo justo y brindar un excelente servicio / Las tarifas se mantienen para preservar la economía de la Villa
VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.– Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa y la llegada de los turistas al pueblo, los líderes de los taxistas han exhortado a sus agremiados cobrar lo justo y no querer abusar de los pasajeros, ya que el que lo haga será sancionado.
Miguel Angel Reyes González, taxista, manifestó que es muy importante que se le dé un servicio de calidad a los clientes, sean turistas o locales, ya que para eso se rentan y se debe de dar siempre un buen servicio.
Cabe destacar que hace algunos meses, clientes se quejaron de que unos taxistas les habían cobrado de más, por lo que no se quiere que esa situación se repita.
“Ya se ha platicado ese tema con los taxistas y se les ha dicho que al que reporten por cobrar de más va a ser sancionado, lo que se quiere es que todos demos un buen servicio y que no se vaya a querer abusar de ningún cliente, ya sea de la Villa o visitante, hay que darles un buen trato y cobrar lo justo”.
Se debe de dar el precio justo, y no porque sean turistas y no sepan cómo está la situación o cómo se cobra por cada persona quieran cobrar de más, dijo.
“Si uno abusa de algún cliente al cobrar de más pone mal a todos los demás, por eso es que se les ha pedido que no vayan a cobrar de más porque si los reportan van a ser sancionados, por eso es que lo mejor es dar un buen servicio”.
El entrevistado afirmó que el precio del pasaje sigue a 10 pesos y no se ha aumentado, pues se apegan a las órdenes de sus superiores y así no dañar la economía local.
“Le pedimos a todos los clientes que en caso de que algún taxista dé un mal servicio o que le quiera cobrar de más, que lo reporte con los dirigentes para que se aclare la situación y sea sancionado”.
(Texto y fotos: Pedro Díaz)