De forma exitosa se realizó otra edición del Garage Urbano, en el que ciudadanos se reúnen para vender productos de segunda mano o dar a conocer sus pequeños negocios; ubicados en la Cancha de Punta Norte, de la avenida del Mar, decenas de carmelitas se dieron cita para adquirir variados artículos.
Al respecto, una de las organizadoras, Beatriz Basto González, declaró que junto con sus compañeras Linda Cervera, Pilar Bendimez y Lorena Alayola, han podido organizar la doceava edición del bazar, y ha sido un éxito.
“Este concepto es de medio uso, lo que en casa a unas personas no les sirven pero a otras sí, ya es nuestra doceava edición, hemos sido constantes, dependiendo de la disponibilidad del lugar, una vez cada mes y medio, y en esta ocasión tuvimos aproximadamente 30 expositores”, informó.
La lente de POR ESTO! captó a los visitantes del bazar, que no perdieron tiempo y aprovecharon a comprar diversos artículos de medio uso y en buen estado que encontraron, tanto en ropa, zapatos, accesorios y peluches.
Por otra parte, emprendedores en el rubro de comidas y postres acudieron para aprovechar la afluencia, darse a conocer y vender sus productos durante todo el día que estuvo el garage.
“Se pueden inscribir con nosotros a través de la página de facebook, nosotros damos la publicidad y el equipo que necesiten, la verdad se ha sumado más gente al proyecto, incluso más gente ha venido a visitarnos, porque saben que pueden encontrar lo que buscan”, explicó.
Mencionó que a la fecha los eventos han avanzado bien, la gente sí acude a comprar productos a bajo costo, se reactiva la economía local, y este concepto en particular ofrece calidad y bajo costos.
“Nosotros ofrecemos esta oportunidad y queremos que nos sigan viniendo a visitar cuando nos pongamos, es una excelente oportunidad de buscar lo que necesitan, asimismo, vender lo que tienen en sus casas”, finalizó.
(Texto: Dayana Alcalá / Fotos: Antonio Maldonado)