CAMPECHE, Cam., 17 de agosto.- El ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ismael Canul Canul, declaró que la denuncia de Ivonne Ortega contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) refleja el hartazgo de los propios militantes.
“La renuncia de Ivonne Ortega al PRI no sólo refleja la podredumbre que existe en el interior de ese partido, sino que además refleja el hartazgo que sus propios militantes tienen hacia sus prácticas antidemocráticas para elegir a sus dirigentes”, manifestó.
En entrevista con POR ESTO!, mencionó que el ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en lugar de generar simpatías entre los priístas, provocó que muchos de ellos se salieran del partido.
Declaró que las actitudes gangsteriles y porriles del ex mandatario estatal son las que hacen que los militantes rehúyan del partido, dado que es todo aquello que no quieren en el interior del PRI.
“Alejandro Moreno, en lugar de generar simpatías entre sus partidarios, provoca desbandadas por sus actitudes gangsteriles y de seguir con sus prácticas porriles y aplicarlas en política”, argumentó.
“Además de que no es alguien que escuche consejos y sus dotes de cacique y dictador las mantiene. Obvio su conducta sólo provocará más desbandada en su partido”, añadió.
(POR ESTO! / Campeche)