Campeche

Indignante marginación

ESCARCEGA, Campeche.- Rogelio Jiménez Jiménez, luchador social, declaró que el presidente Rodolfo Bautista Puc no se acuerda de apoyar a las colonias de la ciudad, las cuales mantiene marginadas y en el total abandono, esto a un año que empezó su administración.

Bautista Puc tiene a las colonias de la ciudad de Escárcega olvidadas, marginadas, en donde los servicios públicos brillan por su ausencia; es una persona que sólo se ha dedicado a ver por sus familiares y amigos, se ha olvidado de lo que prometió en campaña, que sería un Gobierno diferente, de puertas abiertas, y ahora está realizando todo lo contrario, sostuvo el entrevistado.

La gente está cansada, que estos malos funcionarios sólo los utilicen en campañas y después se olviden que existen y que cuando están en el poder no cumplen lo que prometieron, “es el caso de Bautista Puc que ahora tiene amnesia, todo se le olvida, pero lo único, que tiene en mente es ‘jalar agua para su molino’, sin importarle que la ciudadanía cada día se lo esté reprochando”.

Están cansados de la corrupción que Bautista Puc supuestamente iba a combatir para acabar con todas esas personas que cobraban sin trabajar, pero eso sólo fue un dicho, ya que el corrupto es este funcionario, que en lugar de acabar con estas malas prácticas las aumentó al grado que está realizando negocios con los recursos del pueblo, que no va a tardar en manifestarse para que se acabe con estos malos manejos que tienen a las colonias de la ciudad cada vez más marginadas, peor que como las tenían los gobiernos anteriores”.

Además, Jiménez Jiménez sostuvo que en muchas de estas ha iniciado obras y no las concluye, pero de seguro ya reportó terminadas y los recursos fueron a parar a sus bolsillos.

Sentencio el luchador social que el Edil se espere al día de su Primer Informe de Actividades, ya que le aguarda una sorpresa que le tienen reservada, varios habitantes de las diferentes colonias de la ciudad.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)