Se cumple un año de Gobierno Espurio, donde el Alcalde no ha dado ningún resultado a favor de la ciudadanía, en que solamente ha aumentado la delincuencia y ni ha realizado obras benéficas, señaló Adriana Velazco Vázquez, gestora social.
“La mayoría de los ciudadanos no votamos por él, es un Gobierno Espurio impuesto por el Gobierno del Estado para perjudicar a los carmelitas, ya que desde que entró no hay absolutamente nada, no hay ninguna obra que pueda decir en su informe “yo la hice”, hay un recurso que aún no se ve reflejado en obras”, señaló.
Mencionó que el municipio va en decadencia debido a que no hay obras públicas, no hay seguridad, agua potable, ni servicios públicos, ya que escasea la iluminación, pulula la presencia de lotes baldíos y maleza en los parques, lo cual favorece al vandalismo.
Señaló que las áreas recreativas han sido abandonadas por servicios públicos, mientras los jóvenes están en el parque en plena oscuridad. Solamente, agregó, dan prioridad a la delincuencia, ya que si no se cuenta con un espacio público que se le dé el debido mantenimiento, la delincuencia lo aprovecha.
“Hay más robos, asesinatos, varios asaltos al día, ¿en manos de quién estamos? Por pagar favores políticos, que nos diga el alcalde ¿Qué obra ha realizado o qué calle? En la Bivalvo quedan varias obras pendientes, la Ortiz Avila está en la ruina, no apoyan, no han hecho absolutamente nada”, afirmó
Mencionó que también es lamentable la falta de agua potable, donde muchas personas tienen una tarifa fija; sin embargo, nunca reciben agua debido al desabasto que hay en toda la ciudad, por lo que considera que en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen son unos inconscientes, ya que no han realizado el mantenimiento adecuado de los cárcamos de bombeo del hidrico.
Interrogante
“¿Qué nos va a informar? ¿Sus fiestas privadas? Esta administración es un retroceso total en todos los aspectos, criticaban cuando estaba Zayas, ¿pero que ha hecho “El Rojo”? Absolutamente nada, está de la mano de la delincuencia, porque ha crecido terriblemente, si no pueden, que renuncien”, finalizó.
(Texto: Irene Barradas / Fotos: Ignacio Morales)