
Una de las razones por las cuales el internet de la CFE es tan barato deriva del servicio CFE TEIT, mismo que cuenta con un estatuto gratuito que se publicó en noviembre del 2020 y en donde se revela que la empresa busca proveer sus servicios sin fines de lucro. En este sentido, debes saber que, actualmente, la Comisión Federal de Electricidad cuenta con un paquete cuyo precio es de solamente 95 pesos al mes. ¿Qué incluye?

Noticia Destacada
Colapsa servicio eléctrico en Sabancuy: piden cuadrilla fija de CFE en la localidad

Noticia Destacada
Empresarios de Playa del Carmen exigen a la CFE solución por apagones tras daños económicos
El servicio de internet móvil de banda ancha de la CFE está por cumplir dos años de lanzamiento, por lo que, poco a poco, se ha convertido en uno de los favoritos de las personas al interior del país. Parte de lo anterior guarda relación con su bajo costo, mismo que incluye un paquete cuyo precio asciende a los 95 pesos al mes. Si quieres conocer qué requisitos cumple este, así como la forma de contratarlo, entonces quédate con nosotros.
CFE: ¿Cómo contratar el paquete de internet que vale 95 pesos al mes?
CFE ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener internet a través del dispositivo MIFI, el cual es similar al WIFI sin la necesidad de tener una red inalámbrica inestable. Esta tecnología se facilita a través de redes móviles 4G, 5G y LTE, y dentro de los paquetes que maneja aparece uno de tan solo 95 pesos al mes que incluye 5 GB, aunque para ello inicialmente deben contratar un equipo MIFI compatible con la red cuyo valor asciende a 1,145 pesos, el cual se dará solo en una exhibición.
Una vez con este plan, los usuarios podrán elegir el paquete que más sea de su agrado; y si bien existe el de 95 pesos al mes, se vislumbran otros tales como el paquete de 30 GB con un costo de 365 pesos al mes, así como el de 80 GB cuyo valor asciende a los 785 pesos al mes. Si tu deseo es contratar cualquiera de estos, puedes hacerlo en línea o a través de la página oficial una vez realizado el pago correspondiente por el paquete que hayas escogido.