Campeche

NO cesan atropellos al Pueblo

ESCARCEGA, Campeche.- Una vez más quedó demostrado que el presidente Rodolfo Bautista Puc sólo beneficia a funcionarios de su administración y amigos con obras, tal es el caso de la calle 61 por avenida Héctor Pérez Martínez, en la colonia Esperanza, que por años estuvo olvidada y llena de baches. Ahora, como el nuevo oficial mayor de la comuna habita cerca, se mandó a rellenar referida vía.

La calle 61 entre avenida Héctor Pérez Martínez que por años estuvo en el olvido y que esta administración de Bautista Puc nuca la tomó en cuenta, sospechosamente resultó beneficiada, pues la dirección de Obras Públicas la ha nivelado y en estos días la mandaron a rellenar los baches, para que posteriormente sea pavimentada.

Pero lo que mucha gente ignora es que en esta calle tiene su casa Gerardo Hernández García, nombrado hace pocos días por Bautista Puc, como el nuevo director de innovación Gubernamental (oficial mayor) esto es una broma para la población y para los habitantes de las diferentes colonias de la ciudad, que por más de un año, le han exigido al presidente municipal.

Que mande a pavimentar sus calles, pero ha hecho oídos sordos y ahora como un nuevo funcionario de esta administración habita cerca y tiene que transitar por esta arteria, a unos días de tomar el cargo, es beneficiado, primeramente a tapar los baches, con material, que posteriormente será pavimentada.

Esta administración solo está beneficiando a los funcionarios cercano a Bautista Puc, y no a los ciudadanos , que están en espera que se termine la austeridad y que sean tomados en cuenta sus calles, que están en pésimas condiciones y más de una ocasión , han solicitado sus pavimentación, pero c como no son cercano al presidente son ignorados.

Corrupción

Solo está apoyando a los sectores, donde habitan las personas, que supuestamente, lo acompañaron en su campaña y casi a medio trienio, todavía Bautista Puc, sigue cobrando venganza a los habitantes de Escárcega, ya que dice que no confiaron en su persona y una clara muestra es que solo beneficia al oficial mayor a pocos días de ser nombrado funcionario de primer nivel.

(Texto y foto: Joaquín Guevara)