La falta de organización y comunicación entre empleados del Banco Santander ocasionó un gran alboroto de varios ciudadanos que llevan varios días tratando de cobrar sus créditos a la Palabra en dicha sucursal bancaria del centro del municipio de Carmen, lo cual generó que llegara seguridad pública para pedir a las personas que se organizaran y después se retiraran del lugar.
Muchos de los presentes señalaban que llevaban dos días yendo al banco a realizar su fila para que pudieran activar sus cuentas y se les dieran sus créditos ya autorizados por el gobierno federal, sin embargo pese a que tenían un horario ya estipulado no se les estaba respetando.
Uno de los ciudadanos que acudió a cobrar, Luis Alberto Escalante de la Cruz, mencionó que desde el día miércoles han acudido a la sucursal para hacer fila y cobrar su crédito, pero que les han dado largas, fue hasta hoy jueves cuando comenzaron a atenderlos. Sin embargo alrededor de las 11:00 horas el gerente les dijo que ya no iban a atender a nadie hasta el día viernes, hecho que causó su molestia.
“Salió el señor que según es el gerente y nos dijo que ya no hay cupo para hoy y que nos anotemos en una lista para ver si mañana estamos dentro de los 25 personas que atienden y sino hay que seguir esperando, cuando se supone que en nuestro documento ellos ya dieron un horario y fecha para atendernos y no lo están respetando”, expresó.
Por lo que al final todos los presentes y que mostraron sus descontento, ya que aseguraban que llegaron desde las cuatro de la mañana para hacer fila y se fueron sin que fueran atendidos, tuvieron que retirarse del lugar por órdenes de los elementos de seguridad pública, quienes pidieron que se guardara la sana distancia y no hubiera aglomeración de personas afuera del banco.
Con información de Ignacio Morales
Por Redacción Digital Por Esto!
DU