
Un hombre que se cubría el rostro con un casco, en la noche entró a una tienda con razón social Dany, ubicada en la calle 50 de la colonia Ricardo Flores Magón, y con un arma blanca amagó al encargado, a quien despojó de dinero en efectivo de la venta del día, para después escapar en una motocicleta que minutos antes había dejado estacionada. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área. Al parecer, la parte afectada acudiría a interponer su denuncia ante las instancias judiciales.
De acuerdo con testigos, un hombre, a las 21:00 horas, llegó a la tienda en una motocicleta y se cubría el rostro con un casco. Enseguida se dirigió al encargado y lo amenazó con un arma blanca, exigiéndole el dinero, y advirtiendo que, en caso de negarse, lo lesionaría.
Le fue entregado el dinero de las ventas del día, posteriormente se retiró del negocio a bordo de su motocicleta. Enseguida, el afectado pidió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que llegaron al lugar del asalto y acordonaron el área, aunque realizaron un operativo de búsqueda en las calles cercanas al lugar del hecho.
El afectado acudiría a interponer su denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado, contra quien resulte responsable del delito con violencia a comercio.
JGH