
Tremendo susto se llevó la multitud que disfrutaba del cierre de la feria en el tradicional palo encebado, cuando un participante por un descuido se soltó y se precipitó como de un metro y medio de altura, sin embargo, por el sácate del lugar no pasó a mayores el accidente, por lo que se levantó el sujeto todo aturdido para seguir participando.
Este tradicional concurso se llevó a cabo en el barrio de San Feliciano mejor conocido como pueblo viejo, con la participación del primer grupo de 10 integrantes quienes no lograron llegar a la meta debido a que los tres de abajo cedieron y cayeron al suelo, el premio que querían alcanzar era de mil 500 pesos, descansaron y volvieron a fallar cuando.
Enseguida se preparó el segundo grupo para subir, ya habían escalado y a dos niveles causando risa entre los presentes que a los participantes se les bajaba el short cuando intentaban subir, cuando de pronto ocurrió el accidente donde uno de los participantes se soltó de sus compañeros para caer de espaldas al suelo.
Noticia Destacada
Se registra movilización policiaca en Champotón, ocurre de manera simultánea en dos tiendas
Sin embargo, no paso a mayores debido a que cayó en el sácate blando, por lo enseguida se levantó, pero su equipo ya había perdido fuerza y se desvanecieron.
Al final, el primer grupo ganó el primer lugar llevándose su premio en efectivo, además de una sorpresa, de esta manera finalizó la feria del 24 aniversario de la titulación de Dzitbalché como ciudad lo cual fue decretado el 11 de octubre del año 2001.