
María Guadalupe Reyes Perera, de 14 años, fue hallada sana y salva en casa de un familiar en la comunidad de Mata Larga, Tabasco; dio a conocer su hermana Paulina, quien aseguró que la menor ya está con ellos en su hogar, en la comunidad Los Laureles, en la región del Juncal, en el municipio de Palizada.
Noticia Destacada
Reportan desaparición de una joven paliceña de 14 años; familiares piden ayuda a la ciudadanía
Paulina Reyes Perera explicó que, tras contestar la llamada y avisar dónde se encontraba, su hermanito Sergio fue por ella en la motocicleta, para llevarla de regreso a su casa.
Luego de confirmar la información, Paulina agradeció la colaboración y muestras de solidaridad por parte de la ciudadanía, pues gracias a la ayuda de todos, fue posible que María Guadalupe ya esté de nuevo en casa.
La tranquilidad ha vuelto para su mamá Irlanda Guadalupe Perera Cruz, al saber que su hija estaba bien y más ahora que ya está en Los Laureles de nueva cuenta con la familia.
María Guadalupe Reyes Perera, de 14 años, fue hallada sana y salva en casa de un familiar en la comunidad de Mata Larga, Tabasco, por lo que su hermanito Sergio fue por ella para regresarla a bordo de su motocicleta de nuevo a su casa en la comunidad de Los Laureles, en la región del Juncal, del municipio de Palizada.
JGH